Reflexión final

Durante el proceso de escribir mi portafolio cultural, enseñaba mucho sobre la influencia de la cultura en una nación y cuánto de un impacto de un ser humano puede tener.  Mientras investigaba un puñado de mujeres valientes, inteligentes, e impactantes, aprendí no sólo sus vidas y los períodos en que vivieron, pero también sobre cómo puedo hacer una diferencia en las vidas de las mujeres hoy.  Además, creo que hablando con mis compañeras de clase sobre las entradas y trabajar con otros para crear la cuarta entrada fue beneficiosa para nuestra aprendizaje y desarrollo en español.

Después de revisar mis entradas anteriores, me di cuenta de que necesito mejorar mi gramática. Todavía tengo un tiempo difícil conjugar los verbos, sobre todo cuando tengo que decidir si usar pretérito o imperfecto.  También, noté que mis entradas no tienen mucho análisis; tienen muchos datos, pero menos pensamientos de mi mente. Tengo pensado en añadirle más de mis propios pensamientos antes de finalmente convertirlos.

Pienso que la parte más fuerte de mi portafolio cultural es mi tema.  A propósito, tomé algo atractivo para que el lector estuviera interesado, que parecía trabajar con mis compañeros.  También, creo que las longitudes de mis entradas son buenos.  Por otro lado, me gustaría que había creado un otro video o añadido más partes visuales a mis entradas. También deseo que había grabado mi parte para el grupo de video otra vez porque he cometido varios errores. Pero, en total, pienso que mis entradas mis entradas van bien juntos y me siento orgullosa de mi trabajo.

Me he interesado en la justicia social y su influencia en la cultura desde hace muchos años, pero elegí el tema de los escritores hispanos feministas después de leer sobre Isabel Allende en Imagina, el libro de texto español.  Yo he aprendido mucho sobre el poder una mujer, un escritor, puede tener en muchas generaciones de personas. Creo que autores hispanos femeninas no se dan suficiente crédito.

Por la colaboración con mis compañeros de clase, he aprendido para ver mi trabajo antes de entregarlo. También practiqué mi paciencia. Generalmente no disfruto los proyectos grupales, pero hice algunos amigos trabajando con mis compañeros de clase!

Leave a Reply

