La Propuesta

Mi tema general es justicia social y cultura. Voy a analizar los efectos de las escritoras feministas de varios países en las culturas y los ambientes sociales durante y después de sus vidas. Mi enfoque en Capítulo 1 será Isabel Allende, una escrita chilena se ha defendido las cuestiones sociales y los derechos humanos de los mujeres. Similar a ella era Adela Zamudio, una escritora boliviana: mi enfoque en Capítulo 2. En Capítulo 3, centraré a María Jesús Alvarado Rivera, una otra escritora feminista. Mi video por Capítulo 4 será sobre la influencia de Herminia Brumana, una autora feminista de Argentina. Voy a explorar las similitudes y diferencias entre las autores, y también sus impactos en la confianza y el poder de las mujeres en sus generaciones y más allá. Estoy interesada en este tema porque soy una feminista y abogo por los derechos de las mujeres en todo el mundo.

Leave a Reply

